alquiler de autos en capital Aeropuertos

Recorriendo Capital Federal en un auto alquilado


Como les comenté la semana pasada, después de haber alquilado un auto para realizar un paseo con unos amigos que vinieron desde España, esta vez comenzamos a recorrer Capital Federal. No queríamos que se quedaran sin conocer nada de lo que ellos quisieran y por supuesto, llevarlos a comer a buenas parrillas de la ciudad y a lugares que consideramos “sagrados”.

Desde que sacaron los vuelos para viajar a Sudamérica a recorrer varios países, la idea del alquiler de autos en Capital Federal  por su parte siempre estuvo presente por lo que cuando ya habíamos retirado el auto comenzamos a planear el itinerario de puntos turísticos por conocer aprovechando que tuvimos un pequeño contratiempo con nuestro auto.

Ya habiendo regresado de la visita por algunas localidades de Buenos Aires, nuestra primera parada fue La Boca; un paseo obligado por Caminito, el museo de la Bombonera y aunque querían ver un partido de Boca Juniors, los días no daban. Decidimos almorzar en una parrilla por la zona para luego seguir camino hacia Puerto Madero.

Siendo europeos, para ellos, viajar y alquilar autos es algo común y corriente. En sus viajes de fin de semana largo, compran aéreos baratos en alguna low cost y el paso siguiente es alquilar un auto para recorrer la ciudad europea que quieran conocer en ese momento; en base a sus experiencias y a su casi biblia de viaje, tenían pensado recorrer Capital Federal y el país en auto. Un concepto que quizás no lo tenemos tan asociado en nuestro país como cuando viajamos hacia el exterior.

Pasear por Capital Federal con un auto alquilado sinceramente no se sintió diferente a manejar todos los días, claro que tuvimos un poco más de cuidado, pero constantemente hablábamos de las diferencias de alquilar autos en Europa, en Estados Unidos con el alquiler de autos en Capital Federal y nos dimos cuenta que poder contar con una financiación hace que sea mucho más fácil tener que alquilar un auto en Argentina que en España.

Nunca antes habíamos vivido la experiencia de alquilar un auto para recorrer nuestra propia ciudad y no nos pareció una mala idea volver a repetirla, no simplemente si vienen de visitas familiares o amigos, sino para pegarnos una escapada de fin de semana cuando tengamos ganas y con nuestro propio tiempo y ritmo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones