Etihad Airways ofrecerá pijamas de diseñador a pasajeros de Economy


Etihad Airways pronto ofrecerá a los pasajeros de clase Economy ropa de dormir marca Christian Lacroix junto con otros productos que normalmente solo están disponibles en Business y en Primera Clase.

Etihad Airways ha anunciado que a partir de Año Nuevo, se ofrecerá a los pasajeros de Economy Class pijamas de diseñador en vuelo.

La aerolínea con sede en Abu Dabi ofrecerá esta opción en todos sus vuelos de larga distancia, excluyendo el mercado de Estados Unidos.

¿Tendrán algún costo los pijamas de diseñador que entregarán a pasajeros de Economy en Etihad Airways?

Etihad ofrecerá el pijama Christian Lacroix a un costo de 35 USD. Quien quiera comprarlos solo deberá indicarlo e inmediatamente le entregarán el pijama.

Los kits de accesorios Christian Lacroix con los productos de Omorovicza costarán 22 USD cada uno.

A principios de año, Etihad anunció polémicamente que ya no proporcionarían pijamas gratis a los pasajeros de la Clase Ejecutiva.

La polémica fue instaurada pero es común que hoy solo aquellos que vuelan en Primera Clase reciben ropa de dormir de cortesía.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Recorriendo Capital Federal en un auto alquilado
Next Los choques culturales de los viajeros

Sin comentarios

Dejá una respuesta