12 imágenes de cenotes que te harán volar a México Destinos

12 imágenes de cenotes que te harán volar a México

28 mayo, 2017

Si pensabas que viajar a la Riviera Maya era disfrutar de la playa y nada más, dejame decirte que te estás perdiendo de mucho, por eso te presentamos 12 imágenes de cenotes que te harán volar a México, o al menos querer comprarte un pasaje ya mismo.

Comencemos aclarando ¿qué es un cenote?

Cenote significa “hoyo con agua” en maya y es en México en donde se pueden encontrar varios de ellos. Pueden ser de diferentes tipos, abiertos, semiabiertos y subterráneos. Sin embargo, no importa cuál sea su tipo, son todos hermosos y te van a dar ganas de conocerlos.

 

Una foto publicada por Jessica Pivetta (@jessicapivetta) el

Xkekén, es uno de los cenotes más visitados y uno de los que mejor adaptado a las atracciones turísticas se encuentra. Tiene unas cuerdas para ir agarrándote a medida que vas nadando recorriendo y también por si querés descansar de tanto bracear.

Una foto publicada por Jessica Pivetta (@jessicapivetta) el

Se puede ver su techo en forma de cueva que es lo que más encanta a todo aquel que la visite. Realmente es una postal increíble.

Una foto publicada por PRABHU SHANKAR (@prabhushankarc) el

Otro de los cenotes que te recomendamos en México, es el “Dos Ojos”, uno de los favoritos de quienes practican buceo ya que en algunos puntos, este cenote llega a tener 120 metros de profundidad. Así que si pensás pasar a nadar, tené cuidado.

Una foto publicada por MariaK (@mkalamatianos) el

También tiene un paisaje inolvidable y que obviamente, no querés parar de sacar fotos, ¡ni de querer salir del agua! No sólo es especial para realizar buceo, sino que también es perfecto para hacer snorkel.

Una foto publicada por Ali Pfaff (@pfaffy47) el

Una foto publicada por tomash.b (@tomashblaszczak) el

Quizás, el cenote más conocido de todo sea el de “Ik Kil” que está ubicado en la península de Yucatán a solo 3 kilómetros de Chichen Itzá. Y si estás por viajar a México, anotalo en tu itinerario porque sin dudas no debés perdértelo.

Una foto publicada por Cenote Chaak Tun (@cenotechaaktun) el

Una foto publicada por Jay Marshall (@jaymarshall1991) el

Una foto publicada por jəѕѕcaт wallιpop Δ (@jessiwallisx) el

Una foto publicada por Andrea Guzman (@andreaguzmanr) el

Una foto publicada por PerfectStay.com (@perfectstay_com) el

Una foto publicada por Courtney McCullough (@courtneymccullough6) el

Qué ganas de estar nadando en ese paraíso, no?

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones