Vuelos por Argentina, paga 1 viajan 2! – PROMO AGOTADA


Promo Agotada!

Supieron aprovechar muy bien la promo y muchos de ustedes ahora van a poder viajar por Argentina de manera muy barata!

En estos momentos Almundo tiene una súper promo en vuelos por Argentina, si si, hay promo paga 1 y viajan 2 con LATAM!

Según vimos la promoción está vigente desde de las 18 hs en la agencia de viajes, y es exclusiva de LATAM y Almundo.

Nos estábamos olvidando de avisarte que las promociones aéreas de LATAM incluyen equipaje despachado

Para acceder a la oferta sólo hay que hacer click acá y colocar los códigos de promoción que te listamos a continuación:

PROMO CODE:

PROMOBRC

PROMOMDZ

PROMOIGR

PROMOSLA

PROMOTUC

PROMONQN

Promo Agotada!

Los destinos válidos para esta promoción son: Bariloche, Mendoza, Neuquén, Salta, Iguazú o Tucumán

Promo Agotada!

A continuación te dejamos los legales porque siempre hay que leer la letra chica.

LEGALES

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 31/07/18 DESDE LAS 18HS HASTA 01/08/18 23.59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 200 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO DOS (2) PASAJES DESDE BUENOS AIRES A LOS SIGUIENTES DESTINOS: BARILOCHE, NEUQUEN, SALTA, IGUAZU, TUCUMAN, MENDOZA Y CORDOBA, OBTENES UN 50% de DESCUENTO DEL VALOR TOTAL DE LOS 2 PASAJES EN TARIFA REGULAR, UTILIZANDO EL CODIGO DE DESCUENTO “PROMOBRC”, “PROMONQN”, “PROMOSLA”, “PROMOIGR”, “PROMOTUC”, “PROMOMDZ”, O “PROMOCOR”, SEGÚN CORRESPONDA, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, UNICAMENTE PARA 2 PASAJEROS ADULTOS VIAJANDO JUNTOS, EN CUALQUIER FECHA DE SALIDA Y EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LAN ARGENTINA (4M).

TOPE DE REINTEGRO: BARILOCHE $6.700, NEUQUEN $4.000, SALTA $5.300, IGUAZU $4.500, TUCUMAN $4.500, MENDOZA $4.200, CORDOBA $3.400.-

EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

 

 

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Sin comentarios

Dejá una respuesta