musical en nueva york Destinos

5 razones por las que NO te podés perder un musical en Nueva York

Viajar a Nueva York es uno de los sueños de la mayoría de las personas que conozco. Todos quieren ir a Nueva York y vivir la locura de Times Square, caminar por el Brooklyn Bridge, visitar museos de renombre y por supuesto, asistir a algunos de los varios espectáculos con éxitos innegables de Broadway.

Muchos de los shows musicales en Nueva York llevan años en cartelera y fueron premiados tantas veces con la crítica siempre estando a su favor. Con más de 30 teatros ofreciendo distintos shows como El Rey León, Chicago, Aladdin, El Fantasma de la Ópera y Wicked, las oportunidades para ir a ver un musical en Nueva York para grandes o niños son muchísimas. Es por eso que acá, vamos a hacerte una recopilación de por qué no podés perderte un musical en Nueva York.

5 razones por las que no debes perderte un musical en Nueva York

1 – Broadway es la capital de los Musicales

Nueva York es la capital mundial de los Musicales. Sinónimo del buen teatro musical, los teatros más famosos se encuentran en el distrito de Broadway. Tal es la emoción de ir a ver un musical en Nueva York que las entradas a cualquiera de sus shows, hay que comprarlas con anticipación.

2 -Los musicales son únicos

Cada uno es diferente y tienen una producción musical increíble por detrás para darle a los espectadores el mejor de los espectáculos. Muchos consiguen reavivar la magia y logran sorprenderte de una manera tal que es fácil emocionarse en cada escena. Es por esto que muchos musicales continúan en cartelera en Broadway pasando los 15 años en escena.

3 – Son espectáculos sin igual

Cada espectáculo de Broadway son unas piezas teatrales impresionantes. Desde el vestuario, la iluminación, ambientación, experiencia y puntualidad, la experiencia de vivir un musical en Nueva York hace que uno aplauda desde que inicia el show hasta su fin. La caracterización de cada personaje, la elegancia y estética de los actores y actrices elevan al show de una manera increíble.

4 – No paran de sorprenderte

Aladdin, El Rey León, El Fantasma de la Ópera, entre otros más, son los musicales con más éxito en los últimos años. Han sido galardonados por sus guiones, la facilidad de cambio de escena, el maquillaje y por siempre contar con una audiencia fiel. Es por esta razón que año tras año llenan las butacas de los teatros en los que se presentan ya que el público no para de sorprenderse a medida que pasa el tiempo.

5 – El mensaje que dejan sus presentaciones

Muchas de las historias que hay en los espectáculos de Broadway presentan unos valores que llegan al público de todas las edades. Hay lecciones de amor, de confianza, amistad y lealtad que emocionan a grandes y niños. Cada musical deja con ganas de más porque al tener tanta producción indescriptible, todas las personas se compenetran tanto con la historia que salen emocionados después de cada show.

 

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones