entradas aladdin obra de teatro broadway musicales en nueva york Destinos

Aladdin y un tour tras bambalinas en Nueva York

Hace unos meses le compartimos la sorpresa de aniversario de casados que tuvo Juan. Eso nos dejó un poco manijas con las obras de teatro en Broadway, sobre todos los musicales y decidimos ir a ver una obra con mi madre.

Como el viaje era un regalo anticipado por su día, cuando leyó la historia compartida por Juan me pidió reservar algunos de los musicales en Nueva York para sacarse ella también el bichito de la curiosidad y así poder ir a ver una obra.

Nos causó gracia que cuando comenzamos a buscar entre varios musicales, ella quería ir a todos, pero como el presupuesto no nos daba para pasarnos los 10 días en Nueva York yendo al teatro, decidimos hacer un sorteo entre todos los que ella había anotado y buscar en todo caso, algo aparte que salga barato.

Del sorteo salió Aladdin, una película que de chica me encantó y que casualmente fue mi primera película de Disney que ví, así que ese mismo dia la volvimos a ver para tenerla con un recuerdo más cercano.

entradas aladdin obra de teatro broadway musicales en nueva york

Decidimos comprar las entradas anticipadas para ahorrarnos en gastos y pudimos conseguir una buena ubicación, el día de la función nos acercamos al teatro a retirar las entradas y listo. Bastante fácil y simple la compra.

Nos sorprendió la obra, desde el momento en que llegamos al teatro, la organización con la que cuenta el teatro es increíble. Imagino que tiene que ver porque son años ofreciendo el mismo espectáculo, pero todo nos asombraba.

teatro obra aladdin musicales broadway

La puesta en escena, los actores, el vestuario, no teníamos palabras para expresar la gratitud con las que nos sorprendió Aladdin. Por algo es uno de los musicales en Nueva York más visitados y con muchos años en Broadway, no?

Aladdin es una obra nueva muy moderna capaz de entretener a los más pequeños de la familia, sin embargo vimos a muchos adultos y a otros no tanto deleitarse con la obra que representa una de las películas de Disney más aclamadas.

Durante las dos horas y algunos minutos más que dura la obra, estuvimos anodadas por la voz de Jasmín, que interpreta muy bien a la misma Jasmin de la película y al genio que si bien no tiene las mismas facilidades que el genio de la película, nos hizo reír bastante.

Ya terminado el show, decidimos buscar algún tour que tenga acceso a las “bambalinas” del teatro y así nos encontramos con uno que tenía el recorrido por las obras más visitadas dentro de lo que son los musicales de Nueva York.

Con el tour visitamos varios teatros ya que consta de visitar el New Amsterdam Theatre para ver el detrás de escena de Aladdin, el Marquis Theatre, también recorrimos el Majestic Theatre donde se realiza el musical El Fastama de la Ópera.

Este tour es si o sí en inglés, pero podés avisar con tiempo que vas a necesitar auriculares en español para que puedas disfrutar de todo el recorrido. También vale aclarar que son casi 2 horas de recorrido imperdible.

tour tras bambalinas musicales de nueva york

Obviamente, la gran estrella de este tour es el recorrido por las máscaras del Rey León, así que guardalo como frutilla del postre si es que no pudiste ir a ver el musical. Para nosotras tanto el tour como el musical fue increíble, así que si tenés la oportunidad de ir a uno de estos musicales, no la dejes pasar porque no te vas a arrepentir.

 

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones