vuelos a chile con descuento Promociones aéreas

ARS 1.000 de descuento para volar a Chile con Sky Airlines

10 octubre, 2018

Una vez más, hay promo descuento para volar a Santiago de Chile por ARS 1.000 saliendo desde Mendoza, Córdoba o Buenos Aires.

El código de descuento para volar a Chile con Sky Airlines se puede conseguir a través de la agencia de viajes Almundo por lo cual podés aprovechar para pagar tu viaje en cuotas.

Esta promoción viene perfecto para aprovechar las ofertas a La Habana desde Santiago de Chile con regreso a Mendoza, Rosario, Córdoba y Buenos Aires ya que podés comprar un tramo de ida, descontar los ARS 1.000 y viajar baratito a Cuba.

Por ejemplo, desde Buenos Aires podés viajar a Santiago de Chile por ARS 3.570, con el descuento de ARS 1.000 te queda el vuelo en ARS 2.570 y sumado a los ARS 10.480 de Santiago a Cuba, estás viajando a La habana por menos de ARS 15.000! Negocio redondo.

Ni hablar que si salís de Mendoza, podés pagar el vuelo a ARS 944!

Aprovechá este promocode al momento de comprar tu pasaje con Sky Airlines, ingresá SKY1000 y listo, viajecito con un precio muy bajo. Accedé a la promo de descuento con Sky Airlines desde este enlace

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones