como ir desde el aeropuerto de iguazu a la ciudad de puerto iguazu Destinos

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Iguazú al centro?

Muchos argentinos aprovecharon y siguen aprovechando las promociones aéreas de vuelos saliendo desde Foz de Iguazú. Si bien algunos van directo al aeropuerto, también se elige hacer un 2×1 y visitar las famosas Cataratas del Iguazú.

En este post te voy a contar cómo ir desde el aeropuerto de Iguazú hacia la ciudad de Puerto Iguazú y también la referencia del precio de lo que sale cruzar a Foz de Iguazú en remis privado desde el aeropuerto argentino.

cómo ir desde el aeropuerto de iguazú al centro

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al centro?

Hay varias opciones para llegar a la ciudad de Puerto Iguazú desde el aeropuerto, puede ser en remis, en autobus, en alquiler de autos o con transfer pedido al hotel.

Ir en autobus desde el aeropuerto de Iguazú a la ciudad

Existe un servicio llamado “Bus de la ciudad” que sale desde el aeropuerto hacia distintos hoteles y termina en la terminal de colectivos de Puerto Iguazú. El precio a marzo 2019 era de 200 pesos por tramo, y se limita el recorrido a los hoteles que están sobre la ruta 12, hoteles dentro del casco céntrico y llega a otros hoteles que están en las 600 hectáreas sólo si se reserva con anticipación el recorrido, excepto días de lluvia.

El stand de Bus a la Ciudad se encuentra apenas se sale de la zona de desembarque de arribos nacionales. Pueden encontrar el stand y a su lado un stand de remises. El servicio es por orden de llegada, así que te recomiendo que lo contrates apenas bajes del avión.

como ir desde el aeropuerto de iguazu a la ciudad autobus precio

Una vez que tenés el ticket, podés salir del aeropuerto e ir a la parada que se encuentra hacia la derecha apenas salís. Vas a ver unas combis que son las que te van a estar esperando.

dónde tomar el bus a la ciudad en el aeropuerto de iguazú

Cómo reservar los autobuses de Bus a la Ciudad con Four Tourist Travel?

Se puede llamar por teléfono o también reservar a través de WhatsApp, la app de servicio de mensajería al número +54 9 3757 301031. Ojo, la reserva sólo es permitida para ir hacia el aeropuerto desde tu hotel, no al revés. Si escribís o llamás para reservar tu lugar desde el aeropuerto al hotel te van a negar esta reserva porque la misma es por orden de llegada.

reservar bus a la ciudad four tourist travel en aeropuerto de iguazu

Ir en remis o taxi desde el aeropuerto de Iguazú a la ciudad de Puerto Iguazú

Como los buses a la ciudad, los remises o taxis privados se encuentras apenas se sale de la zona de arribos nacionales, una vez que retiraste tu equipaje podés encontrar varios locales para pedir el remis.

El precio de los remises desde el aeropuerto de Iguazú al centro es de 700 pesos, precio marzo 2019) hay remises o taxis tanto adentro como afuera del aeropuerto por lo cual podés reservar en cualquier lado.

Existe también la posibilidad de llegar a tu hotel o al centro de Puerto Iguazú contratando el transfer in and out con el hotel, pero ese precio ya dependerá de cada hotel.

Alquilar un auto en el aeropuerto de Iguazú

Hay varias agencias de alquiler de autos en el aeropuerto y dependerá de si alquilás en el lugar o si sólo retiras el auto el precio que vayas a pagar. Entre las agencias de alquiler de autos se puede encontrar, Avis, Alamo, Hertz, Europcar, Thrifty, etc.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al aeropuerto de Foz de Iguazú?

Como les dije al principio, existe la posibilidad de ir desde el aeropuerto de Puerto Iguazú al aeropuerto de Foz de Iguazú con remises que se contratan en el mismo aeropuerto (lado argentino).

Estos remises generalmente cruzan más rápido que los autos particulares y a marzo de 2019 el precio por tramo es de 1.400 pesos argentinos.

como ir desde el aeropuerto de iguazu hasta foz de iguazu precio remis

Si estás pensando en viajar saliendo desde Foz de Iguazú, habrá que sumar, 1.400 pesos si es ida desde Foz y regreso a Ezeiza, o 2.800 pesos argentinas si es ida y vuelta a Foz de Iguazú. El precio puede sonar caro si se piensa en una sola persona viajando, pero si hacen grupo de 3, es bastante económico.

Sobrevuelo a las Cataratas del Iguazú

Como yapa, les dejo este video de sobrevuelo a las Cataratas, el capitán de nuestro vuelo nos avisó que podíamos verlas desde el lado derecho. Para la próxima, por las dudas, reservá tu asiento de ese lado.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones