cómo ir desde el aeropuerto de lima hacia la ciudad Aeropuertos

Cómo ir desde el aeropuerto de Lima hasta el centro o Miraflores

Afortunadamente el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima tiene muchas opciones para ir hacia el centro de la Ciudad o hacia la zona de tu hospedaje.

Aquí vamos a dejarles las opciones y pueden elegir según les convenga en precio o ubicación, también dependerá si viajan solos o en grupo o con familia.

QuickLlama desde aeropuerto de Peru a la ciudad

Es un servicio de transporte que te llevará hasta alguno de los puntos fijos o hasta la dirección que les indiques. En el caso de que vayas a Miraflores, que es una de las zonas recomendadas para alojarse, pueden ir hasta la playa de estacionamiento de QuickLlama a 1 minuto del óvalo de Miraflores y les saldrá 15 soles cada pasajero (menos de 5 dólares).

Si quieren ir a una dirección exacta les saldrá 20 soles (casi 6 dólares). Pueden reservar su lugar desde la página web, redes sociales o mandando un WhatsApp al +51 960165148. Es importante saber que no tienen mostrador en el aeropuerto. 

¿Cuáles son los horarios de los autobuses de Quickllama desde el aeropuerto de Lima hacia Miraflores?

horarios quickllama desde el aeropuerto de lima hacia miraflores

¿Cuáles son los horarios de buses desde Miraflores al aeropuerto de Lima de Quickllama?

horarios quickllama desde miraflores hacia el aeropuerto de lima

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Lima a la ciudad con Airport Express Lima?

Airport Express Lima es el bus oficial del aeropuerto. Hasta Miraflores cobran 25 soles (aproximadamente 8 dólares) y si sacan ida y vuelta queda en 48 soles (15 dólares). El airport express lima tiene 9 paradas que van entre Larcomar y el ovalo de Miraflores.

Paradas del Airport Express Lima: ¿dónde tomar el bus de airport express Lima en Miraflores?

paradas donde tomar airport express lima en la ciudad de lima

Al conectarse al WiFi del aeropuerto (1 hora gratis) les dará la opcion de hacer captura de pantalla a un descuento del 10% en este servicio. El servicio funciona desde 7hs a 00hs.

Pueden reservar el servicio desde su web o mandando un mensaje de WhatsApp al +51 952 497 777

¿Cuáles son los horarios de buses desde Miraflores al aeropuerto de Lima con Airport Express Lima?

Cuáles son los horarios de buses desde Miraflores al aeropuerto de Lima con Airport Express Lima

¿Cuáles son los horarios de buses desde el aeropuerto de Lima hacia la ciudad con Airport Express Lima?

Cuáles son los horarios de buses desde el aeropuerto de Lima hacia la ciudad con Airport Express Lima

¿Cómo ir en taxi desde el aeropuerto de Lima a la ciudad?

Los taxis cobran 60 soles hasta la mayoría de las zonas de Lima. Se puede pagar en las ventallinas con efectivo o tarjeta de crédito. Si salen al estacionamiento encontrarán a varios taxistas ofreciendo su servicio y algunos bajan un poco el precio, al menos hasta 50 soles. Pero solo efectivo y hay que esperar hasta que su taxi se llene con otros pasajeros (mucho son mini van).

Si este es el transporte elegido, puede solicitarlo a su hotel para que cuando lleguen al aeropuerto los estén esperando.

Los taxis más baratos de Lima

En nuestro caso continuamos caminando casi hasta la salida peatonal del aeropuerto. Varios nos ofrecían transporte y aceptamos viajar con un chico que nos cobró 35 soles hasta Miraflores. No era oficial, y luego nos pasó sus datos para poder mandarle WhatsApp al regreso. Esta opción es igual a salir a la calle y tomar un taxi desde allí. Mucha gente no se anima a hacerlo y prefiere ir por las opciones oficiales.

Tomar Uber en Lima desde el aeropuerto al centro.

Como saben, los valores varían según la hora y demanda. Probamos varias veces en distintos horarios y la tarifa variaba entre 35 y 60 soles, por lo que tengan en cuenta que como mínimo, el costo es de 35 soles.

Tomar bus local o van desde el aeropuerto de Lima al centro.

También están los buses locales, o buseta, que pasan por fuera del aeropuerto. Anteriormente tuve esta experiencia, por lo que viajé desde el aeropuerto de Lima al centro de la ciudad en bus por 1 dólar. Es la opción más económica y menos cómoda. No se olviden que para tomar estos buses solo háganlo si llevan mochila, es casi imposible subir con valija. 

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones