concurso de viaje avantrip Destinos

Concurso de viaje con Avantrip a Canadá

La agencia de viajes Avantrip largó un nuevo concurso de viaje por el día del amigo y el destino que eligieron es Canadá! Así es, sólo tenés que participar y elegir a 3 amigos más para viajar a Canadá.

¿Cómo participar del concurso de viaje de Avantrip a Canadá?

Primero que nada, tenés que meterte en este link y rellenarlo, dar tu razón más loca que darías por irte de viaje con tus amigos y listo. Tenés tiempo hasta el 31 de julio a las 16:00 hs para participar.

Te dejamos acá las bases y condiciones del sorteo y BUENA SUERTE!

Acordate de hacer click acá para participar del sorteo de viaje con Avantrip!

BASES Y CONDICIONES “#MeLaJuegoHastaCanada”

Avantrip.com SRL. (el “Organizador”), con domicilio en Av. Chiclana 3345 piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción denominada “#MeLaJuegoHastaCanada” (la “Promoción”), que estará vigente en la República Argentina (“Territorio”), del 16 de julio a las 12:30 hs de 2019 al 31 de julio de 2019 a las 16.00 hs. y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).
Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en la República Argentina, que cumplan con el mecanismo de participación indicado en estas Bases (“Participante/s”). No podrán participar personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años, los mayores de 18 años domiciliados fuera del Territorio, los empleados del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus agencias de promoción y publicidad, ni tampoco los cónyuges y los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de los anteriores, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.
Para participar en la Promoción, los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia: (i) Registrar el mail participante en Easy Promos (ii) Contarnos qué harían por sus amigos, con tal de ganarse 4 pasajes a un destino sorpresa.
El premio se otorgará por sorteo.
El premio consiste en 4 pasajes a Canadá.
El Potencial Ganador deberá presentar su DNI el 31 de julio, indefectiblemente. Y establecer con quién quiere viajar y en qué fechas.
Las fechas elegibles para viajar deben ser en las temporadas de primavera o verano y no pueden incluir fin de semanas largos ni feriados.
Las fechas están sujetas a disponibilidad de la aerolínea.
Si el Potencial Ganador no pudiera comunicar en el momento fechas de viaje, DNI de quienes viajan o no tuviera permisos correspondientes para salir del país, perderá automáticamente todo derecho a su asignación, sin derecho a reclamo o compensación alguna.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones