descuento en hoteles de disney pases de disney descuentos Promociones aéreas

Descuento $8.000 en hoteles en Disney

Tremenda oferta la que acabamos de encontrar, hay descuento de $ 8.000 en hoteles en Disney. Si andas planeando un viajecito a Disney, mirá que linda sorpresa te tenemos.

¿Cómo aprovechar el descuento en hoteles en Disney?

Sólo tenés que ingresar a este enlace para poder ver los hoteles que podés elegir. Los hoteles tienen que ser del complejo Walt Disney Resorts y para poder acceder al descuento, el monto total de la reserva tiene que sobrepasar los ARS 20.000

Una vez que encontraste el hotel en el que vos y tu familia o tus amigos se van a hospedar, sólo toca seguir los pasos de la compra y antes de pagar, debés colocar el código de la promo DISNEYCROSS

Es en ese paso que vas a ver el descuento y listo, te llevas un lindo regalo de la agencia Almundo para un viaje a Disney barato.

La vigencia de la promo es válida hasta el 10 de octubre de 2018, por lo que tenés unas semanas para realizar el canje. Hay 50 cupos, así que apurate!

descuento en hoteles de disney

¿Qué otros descuentos puedo tener en Disney?

Almundo también está ofreciendo descuento en los Pases de Disney, esto lo contamos hace unas semanas atrás sobre la importancia de tener pases para no hacer tantas colas o para inclusive disfrutar varios días en los distintos parques.

En el caso de la promo de pases de Disney tenés que elegir el pase MAGIA A TU MANERA y antes de pagar, sólo debes ingresar el código de la promo DISNEY6000 y de regalo te dan 2 días extras más en tu pase.

Los de Almundo se pusieron las pilas y ahora podés pagar en cuotas tu viaje a Disney con muchos descuentos.

Promociones aereas de viaja por el mundo

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones