escapada a salta Paquetes Turísticos

Escapada a Salta desde ARS 5.541

10 octubre, 2018

Encontramos paquetes a Salta para diciembre de este año desde ARS 5.541! Vimos que este paquete de escapada de 4 días en Salta lo tiene la agencia AtiViajes por lo que podés comprarlo tanto online como en cualquier sucursal.

El paquete a Salta es de 4 días e incluye alojamiento por 3 noches con desayuno, traslados del aeropuerto hacia el hotel y desde el hotel hacia el aeropuerto, aéreos a Salta operados por LATAM Airlines y tenés opcional la compra de algunas excursiones.

¿En qué fechas puedo viajar con esta escapada a Salta?

Las fechas son para viajar durante el mes de diciembre, hay varios precios de salidas, pero el precio más barato es de ARS 5.541 por persona saliendo el viernes 14 de diciembre.

La forma de reservar es solamente eligiendo 1 habitación por 2 adultos, el siguiente paso te muestra el precio final con los aéreos incluidos, luego elegís el hotel y al final vas a tener la escapada con vuelos y alojamiento incluido a Salta por ARS 11. 082 con descuento incluido por “semana low cost” que tiene la agencia.

Para reservar este paquete de escapada a Salta, simplemente hacé click acá y reservas directo con la agencia de viajes.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones