PromoLatam Pass: hasta 50% de descuento para volar a Sudamérica y por Argentina


Comenzamos la semana con una PromoLatam para volar barato por el país y algunos destinos elegidos de Sudamérica.

Con esta promoción de canje de kms hasta el 50% podés volar dentro de Argentina y Sudamérica gracias al programa de viajero frecuente Latampass.

La PromoLatam de canje de kms y descuento de kms Latam Pass depende del tipo de socio que seas. Así podes obtener un 30% o 50% de descuento para viajar con la aerolínea.

¿Cómo obtener descuentos de vuelos con la PromoLatam?

Si vas a hacer uso de esta promoción de descuento en canje de kms con Latam Pass debes estar suscripto al programa de viajero frecuente Latam Pass antes del 15 de noviembre de 2017.

Si sos socio LATAM Pass el descuento que podes tener es de hasta 30% OFF en canje de kms.

Para los socio BBVA LATAM Pass o Socio Shell LATAM Pass puede ser de hasta 35% de descuento en canje de kms.

En cambio los socios de BBVA Francés y Shell tendrán un descuento de hasta 50% en canje de kms.

Es importante aclarar que la promoción es válida hasta el 17 de diciembre de 2017 y aplica para vuelos que se realicen entre marzo y junio de 2018.

Para acceder a la promoción de kms, hacé click acá 

¿Cuándo veo los descuentos de la PromoLatam Pass?

Los descuentos de kms recién los podes ver en el paso 3 del checkout, es decir en el proceso de compra del pasaje y aplican únicamente para las tarifas en color naranja. Las ventas al contact center pueden tener un recargo.

¿Qué dicen los términos y condiciones de la promoción de canje de kms de Latam Pass?

Promoción aplica para volar entre marzo y junio de 2018, dependiendo del destino. Consulte destinos y fechas en www.latam.com/es_ar/latam-pass/. Todos los socios LATAM Pass podrán canjear pasajes con un 30% de Descuento. Socios que pertenezcan a las alianzas BBVA Frances o Shell LATAM Pass, registrados antes del 15/11/17 podrán canjear pasajes con hasta 35% de descuento, dependiendo del destino. Socios que pertenezcan  simultáneamente a las alianzas BBVA Frances y Shell LATAM Pass registrados antes del 15/11/17, podrán canjear pasajes con hasta 50%, dependiendo del destino. Los descuentos no son acumulables, se verán reflejados en el paso 3 del canje y aplican sólo para las tarifas destacadas en color naranja en la matriz de precios. Al comprar en Oficinas de Venta LATAM  Travel o Contact Center  puede aplicar un cargo por servicio.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Sin comentarios

Dejá una respuesta