Destinos

Teleférico en Nueva York, de Manhattan a Roosevelt Island

De vacaciones en la Gran Manzana las opciones para recorrer son muchas. Demasiadas para un solo viaje a Nueva York y por eso hoy te presentamos una de tantas opciones: el teleférico de Manhattan a Roosevelt Island.

Al este de Manhattan y al oeste de Queens, y en el East River, está la isla Roosevelt. Una pequeña porción de tierra interesante para visitar. Podemos llegar hasta allí con el del teleférico de Roosevelt Island (o Roosevelt Island Tramway), que llega casi a 80 metros de altura desde el río, y nos permite mirar la ciudad desde arriba. El recorrido va a la par del puente de Queensboro.
Y si, ¡Spiderman se colgó de este teleférico!

¿Cómo pagar el teleférico de Manhattan a Roosevelt Island?

Si sacaste la Metrocard con algún pase, este viaje a Roosevelt Island está incluido. Así que podés tener esta vista sin gastar nada extra. Sino, podes comprar el pasaje del teleférico de Nueva York como cualquier otro con efectivo o tarjeta de crédito en las máquinas a la entrada.

Horarios del teleférico de Nueva York

El teleférico de Nueva York funciona de 5.45 am a 2.30 (y los fines de semana hasta 3.30am). Por lo tanto podrán ver Manhattan de día, o totalmente iluminada de noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viajá Por El Mundo (@viajaporelmundoar) el

¿Dónde tomar el teleférico de Nueva York?

En la esquina de la 60th con la Second Avenue.. Otra opción es ir hasta la isla en la línea F de subte y volver  a Manhattan en el teleférico.

¿Qué hacer en la isla de Roosevelt?

Si además de observar la ciudad desde arriba, quieres dar un paseo, pueden hacerlo a pie o en los buses que la recorren. Pueden recorrer la isla a través de su calle principal: Main St.
Entre alguna de sus atracciones está el Parque Franklin D. Roosevelt Four Freedoms al sur de la isla y en su opuesto, al norte de la misma y a sólo 3km, podrán visitar el Faro Blackwell Island Lighthouse. Entre medio de esta caminata se pueden acercar hasta Blackwell House, una de las casas coloniales más antiguas de Nueva York; a la capilla The Good Shepherd; las ruinas del Smallpox Hospital; The Octagon Tower, que en su momento fue un hospital mental.

agostina morlini periodista seo content viaja por el mundo

Periodista. Editora de Viaja por el Mundo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones