Destinos

Termas del Salado, a 90 minutos de CABA

Agarramos el auto y nos fuimos dos días a General Belgrano, a las termas del Salado. Están a 160 km aproximadamente desde la Ciudad de Buenos Aires. A las termas le dedicamos solamente un día, y el otro aprovechamos para conocer distintos pueblos de camino.

El Complejo de las Termas del Salado tiene una pileta cubierta y tres semi-cubiertas con diferentes temperaturas de agua termal. La temperatura de las piletas termales están entre 34 y 40 grados.

Días y horarios de las Termas del Salado

Las termas abren de 10 am a 6 pm. Allí nos dijeron que algunos martes cierran en la web se ve por ejemplo que cierran todos los miércoles de agosto. Cuando decidan su fecha ¡a confirmar que esté abierto!

Precios de las Termas del Salado

Les dejamos los precios actualizados a julio de 2019. Las entradas se pueden comprar en la boletería o en la web de las Termas del Salado.

La entrada general está $480. Los jubilados que presenten su carnet pagarán $385. Quienes presenten carnet de discapacidad abonan $240.
En el caso de los niños, los menores de 11 años pagan $290 y menores de 3 años entran gratis.

Los residentes de General Belgrano (que tengan domicilio en la localidad en el DNI) abonan $240.

Cuando entren a la web de las Termas del Salado para ver qué días abren, aprovechen a chusmear en la página principal si tienen algún cupón de descuento. Por ejemplo, durante julio de 2019 abonan un 30% menos sobre la entrada general. Sólo deben llenar este formulario y les envían el voucher por mail.

Si van a ir más de un día, tienen pasaportes. Por ejemplo, dos días de entrada general les queda en $865, o $1150 para tres días.

Otros costos en las Termas del Salado

Estacionamiento

El estacionamiento se abona apenas entran, y en efectivo. Tiene parking cubierto y descubierto: motos $30 y $40 respectivamente.
Autos $60 o 90
Camionetas $110 o $140
Combis /Motorhome $140 o $170
Micros $220

Alquiler de objetos

Cerca de los vestuarios pueden alquilar batas a $70 (hay para niños y adultos). Toallones a $60, ojotas a $80, trajes de baño a $80 y pañal para el agua $60. También tienen reposeras a $80, y lockers pequeños a $65 o los grandes a $80.

En caso de que pierdan algo, acá les dejamos el precio por reposición.

Agua para el mate

En todo el predio hay varias máquinas para llenar el termo con agua caliente. Cuesta $6 y tienen que poner monedas. En caso de que no tengan, en el sector de alquiler de batas y toallones les dan cambio.

Otras actividades en las Termas del Salado

Masajes

Dentro del predio tienen un espacio de masajes llamado Terra Spa. Apenas entramos fuimos a consultar precios y turnos, y pedimos dos turnos para la tarde. Podías pagar en efectivo o con mercado pago.

Ictioterapia

También pueden optar por la ictioterapia, tratamiento de exfoliación natural con Peces Garra Rufa de Turquía.

Espacio para niños

Cerca de la entrada hay inflables para los más chicos, y pequeños arcos para que jueguen si llevan pelotas. Y en la temporada de primavera- verano hay piletas sin agua termal, con toboganes.

Gastronomía

Tienen un restaurant y un kiosco con varias opciones para comer y tomar. Los precios están bien.

WiFi

Hay WiFi gratis pero no pudimos conectarnos en ninguna parte del predio.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones