vuelo + hotel por argentina Paquetes Turísticos

Vuelo + hotel por Argentina desde ARS 4.819

¿Estabas pensando en mandarte alguna escapa por el país? Este es el momento perfecto, encontramos ofertas de vuelo + hotel por Argentina desde ARS 4.819 para viajar a Salta, Mendoza o Bariloche.

La promoción de vuelo + hotel la pudimos encontrar gracias a la agencia Garbarino Viajes que nos anda tirando muchos precios bastante bajos.

Vuelo + Hotel por Argentina

Es una buena oportunidad para aprovechar las escapadas por Argentina a muy buen precio y con vuelo + hotel incluido.

Vuelo + Hotel a Mendoza desde Buenos Aires

Las salidas son para el mes de noviembre para viajar en vuelo directo a Mendoza con Andes Líneas Aéreas y el hospedaje en Hotel Sol Andino para 3 noches con desayuno incluido por tan solo ARS 4.819 Para acceder a esta oferta hacé click acá.

Vuelo + Hotel a Bariloche desde Buenos Aires

En este caso, la oferta de vuelo + hotel para Bariloche es para mayo 2019, por lo que te da tiempo de armar una escapada con un itinerario interesante para el año que viene por Bariloche. El precio es de ARS 5.180 por 3 noches con desayuno incluido. Hacé click acá para poder comprar esta oferta.

Vuelo + Hotel a Salta desde Buenos Aires

La promo de vuelo + hotel a Salta para marzo 2019 tiene un precio de ARS 7.253 válido para dos personas con alojamiento de 3 noches con desayuno incluido en Las Moras Hotel. Los vuelos a Salta son directos con con LATAM Airlines. Para hacer uso de este vuelo + hotel, hacé click en este enlace.

Mery B viaja por el mundo

Amante de los viajes, de las promociones aéreas desde Argentina y de viajar cómodamente. Cuento mis historias con los viajes en paquetes turísticos porque me encanta estar en la playa y sobretodo, comprar aéreos baratos para todo el mundo.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones