vuelos a estados unidos desde chile Ofertas de vuelos

Vuelos a Estados Unidos desde Chile por ARS 7.046

27 agosto, 2017

Seguimos con las ofertas de domingo, esta vez encontramos vuelos a Estados Unidos muy baratos saliendo desde Santiago de Chile, con precios alrededor de ARS 7.046.

Vimos que los vuelos son con Air Canadá, que ya nos tuvo una mañana movidita y ahora seguimos con vuelos a Nueva York, Los Angeles y Miami.

Actualización: lamentablemente, se terminaron estas ofertas: domingo 27 de agosto, 12.20hs.

¿Cuáles son las ofertas de vuelos a Estados Unidos desde Chile?

Los vuelos a Nueva York arrancan desde los ARS 7.048 con Almundo para viajar durante 2018. y con Despegar desde ARS 8.026 par mayo a julio 2018.

Para los vuelos a Los Ángeles saliendo desde Santiago de Chile, vimos que con Almundo se consiguen desde ARS 9.219, mientras que con Despegar podés comprarlos desde ARS 8.821. Son vuelos para pasar el verano californiano.

Por su parte, los vuelos a Miami que salen desde Chile, se pueden comprar con Almundo por ARS 8.532 y con Despegar tiene un precio de ARS 9.095.

Acá te contamos, que los vuelos desde Montevideo a Nueva York siguen cercanos a los ARS 10.800 por lo que te dejamos este post recordatorio para que compres si es que no podés ir hasta Santiago de Chile.

Y por las dudas, info sobre cómo ir desde el aeropuerto de Nueva York a la ciudad y cómo ir hasta el aeropuerto de Montevideo su cruzás en barco.

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones