vuelos a tailandia con almundo Ofertas de vuelos

Vuelos a Tailandia con Almundo desde ARS 20.484

14 agosto, 2017

Hace unos días atrás les contamos de la oferta de aéreos para viajar a Tailandia con Despegar desde ARS 21.556, hoy, les decimos que se pueden encontrar vuelos  a Tailandia con Almundo desde ARS 20.484

No es la gran diferencia, pero unos pesos más, unos pesos menos, hacen la diferencia. En especial si tu idea es pagar en cuotas y justo el banco que tenés no tiene promo financiera con la agencia de viajes.

Pudimos ver varias fechas para los vuelos a Tailandia especiales para viajar este año y otras para el 2018. De la misma manera en que te recomendamos estos vuelos, también te recordamos que los precios están bajando, veníamos viendo precios cercanos a ARS 35.000 y que bajen casi 15 mil pesos menos es una buena noticia.

¿Cómo aprovechar los vuelos a Tailandia con Almundo?

Simplemente hacé click acá, abrí el calendario de fechas y aquellas fechas que estén redondeadas son las que tienen ofertas.

Si necesitás saber la info de vacunas, requisitos y documentación que hay que tener para poder entrar a Tailandia, leé este post y sacate todas las dudas.

¿Querés armar tu viaje por el Sudeste Asiático?

Leé nuestra guía de viaje a Camboya y recorrelo de punta a punta.

 

No te pierdas ninguna oferta de viaje!

Suscribite y recibí mails con las últimas promociones