Vuelos low cost por Europa en cuotas!


vuelos low cost por europa

Buen domingo para todos, comenzamos con esta noticia muy buena que nos viene a la perfección porque andamos planeando un viaje por Europa.

Almundo, una de las agencias de viajes del país, acaba de promocionar que desde su sitio ahora se podrán comprar vuelos low cost por Europa para pagar en cuotas y hasta sin interés en muchos casos dependiendo de la tarjeta de crédito que tengas.

Consideramos que esta noticia nos viene genial a todos porque ahora tenemos la posibilidad de pagar en cuotas los vuelos low cost por Europa, cosa que antes no podíamos hacer.

Se pueden encontrar precios interesantes tanto en vuelos de ida como en vuelos de ida y vuelta, esto ya dependerá de cómo sea tu viaje y de las fechas en las que viajes, así por ejemplo, el tramo que necesito que es de Barcelona a Amsterdam tiene un precio de ARS 869 sin despachar equipaje.

¿Qué vuelos low cost por Europa puedo comprar?

Básicamente, se pueden conseguir casi todos los destinos más buscados en Europa. Te dejamos acá abajo un ejemplo de algunos vuelos low cost que vimos. Acordate que estos vuelos siempre tienen el precio sin incluir equipaje.

Para poder comprar tus vuelos por Europa, hacé click acá y mirá todas las promociones aereas low cost a Europa que hay para comprar.

vuelos low cost por europa ciudades

Si es tu primer viaje a Europa o uno más de la lista, te dejamos algunas lecturas recomendadas antes de viajar:

Las mejores tapas de Barcelona

Cómo moverte por Roma?

Cómo llegar desde el aeropuerto de Roma a la ciudad?

Nuevo sector de visita al Coliseo Romano

Sabés cuánto dinero junta la Fontana de Trevi?

Los lugares más tranquilos para visitar en Europa

Hoteles domo para dormir mirando las estrellas.

Spa de Cerveza en Europa

Las mejores playas de Portugal y España

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Sin comentarios

Dejá una respuesta